¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

♥Tarjeta de Crédito o Débito: Tenés 3 cuotas sin interes en cualquier pieza Soengas con tarjeta de crédito.

Efectivo o Transferencia Bancaria con 10% off: Realizando tu compra con transferencia bancaria o efectivo podras acceder al descuento del 10 % en el valor del producto, en el caso de la transferencia bancaria, una vez efectuada la compra te compartiremos un CBU y Alias vía mail para realizar la misma con el descuento aplicado y finalizar tu compra. 

♥Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

IMPORTANTE: Envíos gratis dentro de CABA y zonas seleccionadas del GBA.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Cada prenda es realizada exclusivamente para vos, es decir que una vez que realizas la compra y el pago, se encarga la prenda para ser confeccionada con el talle que vos necesites, esto demora entre 7 a  30 días ♥ Una vez realizada la prenda el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Cuando compras en pre- order, estas colaborando a que no se genere desperdicio ni sobreproducción ♥

¿Cuál es la política de cambios?

 

Política de cambios:

En caso de querer realizar un cambio por  modelo, talle o color, podrás realizarlo de manera presencial en nuestro showroom u oficina o solicitarlo vía whatsapp al 1131394780 con el número de orden.

Importante:

Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. 

El cambio se debe realizar dentro de los 30 días corridos luego de la compra.

El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, de ser necesario la diferencia se deberá abonar.

En caso de que quede dinero a favor el saldo quedará disponible para usar dentro de los siguientes 90 días corridos.

Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta de la clienta. (En caso de ser un cambio se deberá abonar Todos los envíos necesarios para poder efectuar el cambio de la prenda)

Compras presenciales y pedidos con retiro en showroom:

Todos los cambios se deben efectuar dentro de los 30 días siguientes a la compra de manera presencial en nuestro showroom u oficina. Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. La prenda tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregada, sin usos , con la etiqueta original y empaquetado, de lo contrario el cambio no  se podrá realizar. 

Pedidos con envío a domicilio:

Enviar un whatsapp al 1131394780 con el nro. de orden y la solicitud de cambio, tener en cuenta que se pueden solicitar cambios hasta 30 días corridos desde recibido el pedido y sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. El envío del cambio se coordinará vía whatsapp. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y empaquetado, de lo contrario el cambio no  se podrá realizar. 

La marca Carolina Soengas no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. 

La marca Carolina Soengas se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio.

Políticas de devolución:

Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos desde realizada la compra (ventas presenciales y retiros) o desde recibido el producto (envíos a domicilio). La devolución se efectúa en el mismo medio de pago original de la compra, las ventas presenciales realizadas con tarjeta deben acudir al showroom de miércoles a sábados de 16 a 20 hs con la misma utilizada en la compra. Para compras con envío a domicilio solicitar via whatsapp al 1131394780 con número de orden, los gastos de envío corren por cuenta de la clienta. La prenda debe enviarse dentro de las 48 hs hábiles desde la petición de cambio, dentro de los 10 días corridos luego de recibido el producto (envíos a domicilio)  o realizada la compra (ventas presenciales y retiros por showroom u oficina).

 
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o vía whatsapp 1131394780 !