¿Cuál es la política de cambios?

 

Política de cambios:

En caso de querer realizar un cambio por  modelo, talle o color, podrás realizarlo de manera presencial en nuestro showroom u oficina o solicitarlo vía whatsapp al 1131394780 con el número de orden.

Importante:

Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. 

El cambio se debe realizar dentro de los 30 días corridos luego de la compra.

El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, de ser necesario la diferencia se deberá abonar.

En caso de que quede dinero a favor el saldo quedará disponible para usar dentro de los siguientes 90 días corridos.

Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta de la clienta. (En caso de ser un cambio se deberá abonar Todos los envíos necesarios para poder efectuar el cambio de la prenda)

Compras presenciales y pedidos con retiro en showroom:

Todos los cambios se deben efectuar dentro de los 30 días siguientes a la compra de manera presencial en nuestro showroom u oficina. Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. La prenda tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregada, sin usos, con la etiqueta original y empaquetado, de lo contrario el cambio no  se podrá realizar. 

Pedidos con envío a domicilio:

Enviar un whatsapp al 1131394780 con el numero de orden, tener en cuenta que se pueden solicitar cambios hasta 30 días corridos desde recibido el pedido y sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. El envío del cambio se coordinará vía whatsapp. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y empaquetado, de lo contrario el cambio no  se podrá realizar. 

La marca Carolina Soengas no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. 

La marca Carolina Soengas se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio.

Políticas de devolución:

Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos desde realizada la compra (ventas presenciales y retiros) o desde recibido el producto son 48hs (envíos a domicilio). La devolución se efectúa en el mismo medio de pago original de la compra, las ventas presenciales realizadas con tarjeta deben acudir al showroom de miércoles a sábados de 16 a 20 hs con la misma utilizada en la compra. Para compras con envío a domicilio solicitar via whatsapp al 1131394780 con número de orden, los gastos de envío corren por cuenta de la clienta. La prenda debe enviarse dentro de las 48 hs hábiles desde la petición de cambio, dentro de las 48 hs corridas luego de recibido el producto, en caso contrario NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN (envíos a domicilio)  o 10 dias de realizada la compra (ventas presenciales y retiros por showroom u oficina) Las devoluciones se realizarán solo por fallas en el producto, y dentro de las 48 hs de recibir el producto.

NO se realizará la devolución a pedidos que no han sido retirados tanto en showroom como del correo.